Lograr un Abdómen Plano Comodoro Rivadavia, Chubut

Si tu meta es delinear esa cintura y tener un abdomen plano, lo primero que debes hacer es eliminar esas capas de grasa que los tapan. La manera más efectiva de aplanar tu vientre es una combinación de entrenamiento de fuerza, ejercicio cardiovascular y un nivel de azúcar estable...

Lograr un Abdómen Plano

Artículos Proveído Por:

4 Secretos para un Abdomen Plano

Te voy a enseñar 4 secretos para un abdomen plano, firme y tonificado:

1. Debes realizar ejercicio de fuerza progresivo

La función primaria de los abdominales es la de flexionar el cuerpo hacia adelante. Sin embargo, también existen músculos que flexionan el cuerpo hacia los lados y otros que lo rotan. Es muy común ver a las personas en el las máquinas haciendo cientos de abdominales. Si realmente deseas fortalecer ese abdomen, necesitas entrenar los abdominales como cualquier otro músculo del cuerpo, el trabajo debe de ser progresivo y más fuerte cada vez.

2. Realice entrenamientos breves y fuertes de ejercicio cardiovascular para aumentar el metabolismo.

El ejercicio cardiovascular es importante porque pueden, si se realizan de manera correcta, aumentar el metabolismo por 4-24 horas o más! Esto quiere decir que es menos probable que tu cuerpo guarde el exceso de calorías como grasa porque es más probable que se utilicen debido al metabolismo elevado. Además, existe una mayor probabilidad de que quemes ese exceso de grasa corporal.

3. Nivel de azúcar estable

Lo más importa es mantener estable tus niveles de azúcar! Este es el factor más importante cuando tratas de quemar ese exceso de grasa. Para que en efecto estabilices tu azúcar debes de comer frecuentemente, cada 2-3 horas. La clave es darle al cuerpo lo que necesita a tiempo. El cuerpo quema calorías las 24 horas del día, así que cómo lo alimentarías tan sólo 1 ó 2 veces diarias? Dale al cuerpo la energía que necesita: vegetales, frutas, nueces, granos enteros, carne magra (sin grasa).

Mucha gente se preocupa demasiado por cuánta grasa contiene la comida o por qué tan saludable es. Las calorías son calorías y no importa de dónde viene. Si hay de más, para dónde irá? Sí, así es, grasa corporal!

Esto no quiere decir que lo que comas no importa, porque sí lo es, nada más que no tiene mucha relación con la pérdida de grasa. Trata de escoger siempre la opción más saludable cuando te sea posible, pero no creas que inevitablemente una hamburguesa se va a almacenar en el cuerpo como grasa.

4. Busca ayuda profesional

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no conocen suficiente sobre el cuerpo humano, nutrición o ejercicio efectivo para llegar a sus metas. Tan solo pregúntate esto: Soy feliz con el progreso que tengo? Si no lo eres, deberías de considerar buscar ayuda de personal calificado en el área. A toda costa, evitar comprar PASTILLAS o SUPLEMENTOS que te pueden ofrecer en revistas o en el gimnasio, estas pastillas no funcionan y te pueden causar peor.

Si eres disciplinado y estás listo para un abdomen plano, te recomiendo seguir estos pasos y visitar Abdomen Plano donde te enseño más secretos y trucos que no encontrarás en ningún otro lugar.

De: Franco Garcez

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com